Los Regalos del Gourmet

Cuando hablamos de los Regalos del Gourmet, pensamos en productos caros, productos que a lo mejor no están al alcance de todo el mundo, y tengo que discrepar al respecto. Verás, muchas veces salimos a dar una vuelta, y por mucho o poco dinero que tengamos, es un dinero que no deberíamos de gastar, si tenemos falta de ellos, verdad? Bien, con los productos Gourmet, sucede lo mismo.

Jamon Iberico con Denominacion de Origen A quien no le gusta un buen Jamón, un Jamón Ibérico, o una paleta Ibérica, o por ejemplo un Jamón de Bellota, de esos que tienen denominación de origen y que cuando lo saboreamos nos olvidamos hasta de cómo nos llamamos.

He pensado siempre, que prefiero poco pero de calidad, que no mucho y que tengamos que malgastar. Por ese motivo me atrevo a aconsejar, productos del Gourmet que hacen las delicias de todos, ya sea para nuestra casa, para una celebración, o un acontecimiento especial en el cual queramos quedar bien ante nuestros comensales.

Escudriñando Tiendas online, me he fijado en una Tienda online de Jamón Ibérico que me ha parecido, antes de realizar mi compra, que merecía la pena arriesgar y realizar una pedido, ya que en función a los testimonios, y a la calidad que refleja el producto, me decidí en la compra de un Jamón de Jabugo.

Cuando lo recibí en casa, ha sido todo un placer, un sábado por la tarde, cuando decidí comenzar a cortar, para poner unos platos, en una reunión de amigos, y os puedo asegurar que es un delicia en sabor, en calidad, y en contenido.

Jamon de bellota de la web mijamoniberico punto comMe ha gustado y mucho. De forma habitual en casa una pata de Jamón, nos solía durar unos 20 o 30 días a lo sumo, ya que terminabamos por aburrirnos, no solo a la hora de comer, sino también de cortar, y finalmente termina secándose una cuarta parte de la pata. Tengo que ser sincera, el Jamón de Jabugo de la Tienda online MiJamónIberico.com no duró, escasamente 10 días. ¡Por Dios! ¡Qué sabor! Qué sensaciones al paladar que hacen que degustes de una forma pausada y con la tranquilidad que da sentarse a degustar un producto excelente.

He visto que podemos realizar los pedidos, lo puedo confirmar, de una forma muy cómoda, y tienes una Loncheado de jamon de bellota deliciosovariedad bastante buena, para poder seleccionar el producto.

Los lotes están muy bien de precio y si no te atreves aún, hasta confirmar la calidad del mismo, adquirirlo loncheado, lo tienes en blister envasados al vacío por menos de 8 euros.

 

Una Amplia selección de Jamones Ibéricos a tu alcance ahora

Tienes una gran variedad para elegir, como por ejemplo:

Jamón de Jabugo con Denominación de Origen (DO) de Jamón de Huelva, que confirman que proceden de cerdos de raza ibérica.

Paleta Ibérica de Bellota, de cerdos criados en sus propias dehesas, alimentados con hierba y bellotas, riquísimo.

Y muchos más productos que sin dudarlo serán la delicia personal de cualquiera que sabe valorar la calidad y un buen paladar.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.