Los 5 mejores regalos para tu novio Geek

Los mejores regalos para tu novio geek

Tener un novio Geek puede ser una dificultad si éste no es tu mundo ya que puede ser complicado entender de qué hablan con sus amigos o simplemente envolverte en su pasión, por eso algunas fechas como aniversarios, cumpleaños, navidad y festividades donde tengan que intercambiar regalos se pueden volver engorrosas, si este es tu caso no te preocupes, aquí te daremos las mejores soluciones que puedes encontrar en el mercado..

Los 5 regalos más  interesantes para tu novio geek:

Mandos personalizados: Si tu novio es el tipo de geek que ama el mundo de los videojuegos entonces con este regalo podrás, además de hacerle un regalo relacionado a su pasión, incluirte en su mundo. Pregúntale o revisa qué tipo de consola tiene para saber qué mandos comprar y mándalos a personalizar con un diseño que creas que le puede gustar, además puede hacer un par de mandos a juego de manera que puedas disfrutar con él de la consola, es un regalo sencillo pero seguro le gustará.

Chromecast Audio: Éste es un pequeño aparato para los geeks adictos a la música y la tecnología, el Chromecast Audio es un dispositivo de Google que sirve para reproducir la música en tus parlantes mediante WiFi, incluso si tú no entiendes bien de qué va, a tu novio seguro le encantará.

Transporter: El almacenamiento puede ser un problema que se le presenta a tu novio, e incluso si lo tiene solventado seguro que amará este pequeño aparatito y es que el Transporter le permitirá almacenar la información en físico y sincronizarse con la nube de manera que la los datos quedan respaldados de ambas maneras ¡Además es muy bonito!

Google Unhub Router: Independientemente del tipo de geek que sea tu novio él necesita y quiere el internet más rápido. El router de Google es un pequeño aparato que magnifica la señal WiFi y se perfila como uno de los mejores del mercado, estéticamente elegante con él tu novio tendrá el WiFi de sus sueños.

Pico VR: La experiencia de la realidad virtual es una de las más prometedoras, éstas gafas prometen mucho más que las que se encuentran en el mercado actualmente y es que su mando es una especie de mini computadora, por lo que no necesitan conectarse a un móvil o un PC para funcionar, la innovación es parte innata de los geeks ¡Y con estas gafas seguro se enamora más!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here